Miércoles 9 de noviembre de 2011

La cita fue en Centro de Arte Los Galpones para disfrutar de Havana 5 de Liliana Ávila y las elegantes blusas de Irma Contreras.

El desfile estuvo a cargo de Roland Carreño, Mario Aranaga y por supuesto las diseñadoras.

Una semana antes ya se habían develado las nuevas carteras y clutches de la colección Havana 5, pero no habíamos tenido la oportunidad de conocer los espectaculares y versátiles bolsos masculinos que tiene la diseñadora.
Irma Contreras por su parte, presentó su más reciente  seleccion de blusas tanto para damas como para caballeros. Se emplearon materiales como la seda, chiffon y algodon en blanco, negro, verde y hasta una blusa estilo safari en amarillo canario y algunas de animal print. Los hombres lucieron impecables guayaberas y camisas de corte clásico.

Por la pasarela desfilaron figuras como Roland Carreño, Gianfranco Berardinelli, Luis Gerónimo Abreu, quien decía “buenas noches” al público en cada pasada (muy simpático), Cynthia Lander, Alegría Beracasa, María José Vilaseco, entre otros.

Sobre cada silla y las mesas había un abanico de palma y se ofrecieron habanos a los invitados además de deliciosos cocteles.
Disfruten las fotos cortesía de Germán Roig.

Advertisements