Leja Accesorios trae una edición especial de su línea Leja Classic, donde una serie de elementos se conjugan para lograr una sensaciones distintas en cada composición: piedras como la turquesa, ágata y cornalina se combinan con cristales de Swarovski, oro o plata, y en algunas ocasiones, con finas hebras de lana que añaden textura a las piezas.

          Como siempre, cada una de las creaciones de Leja Accesorios son elaboradas personalmente por Vicmary Pimentel en su taller. Existen solo dos o tres piezas por modelo y en el caso de los collares uno solo.  Esto se debe al carácter singular que posee cada piedra y los exclusivos materiales importados Europa que se emplean para la elaboración de cada prenda.

   “Todos percibimos las cosas de manera diferente, la idea es que la singularidad de cada prenda despierte en cada quien alguna sensación que le haga identificarse con ella.”Comenta la diseñadora.

         Visita la página web de Leja Accesorios que también está de estreno www.lejaaccesorios.com , ahí podrás encontrar la ubicación de los puntos de venta en Venezuela, Colombia, Ecuador, Bélgica y Luxemburgo.   Twitter: @lejaaccesorios

Advertisements