Photobucket
GOMEZ-GRACIA SS2012
Patricia Gómez Gracia, es la simpatiquísima y talentosa diseñadora fundadora de la marca que lleva sus apellidos: GOMEZ-GRACIA. Sus piezas se caracterizan por tener una confección impecable y telas exquisitas, donde el corte de cada prenda está pensado especialmente para favorecer la silueta femenina.


Photobucket

En su corto tiempo como diseñadora independiente, ya ha tenido el placer de vestir a numerosas celebridades como: Katie Holmes, Giuliana Rancic y Carrie Underwood (quien llevó uno de sus vestidos para su video Remind Me) y las hermanas Kardashian, sólo por mencionar algunas.



Photobucket
Patricia nació en Madrid, pero creció en Miami donde también cursó sus estudios de diseño de moda. Su admiración por uno de los más grandes talentos de nuestros tiempos la llevó cambiarse de país: “Me mudé para Londres porque quería trabajar con Alexander McQueen”, comenta. Y así fue. Después de un tiempo en sus talleres y en los de Julien McDonald, decidió tomar su propio camino y establecer su marca en esa ciudad.
Photobucket
El estilo de sus piezas es una combinación del increíble sentido moderno de Patricia con su dulce personalidad y un ligero twist rockero. El resultado es una variedad de prendas instantáneamente deseables y usables. Encontrarás desde looks ideales para un almuerzo con amigas, hasta un elegante traje de gala.
Photobucket
Esta temporada Primavera/Verano 2012 GOMEZ-GRACIA sugiere una paleta de naranjas y fucsia, acompañada de neutros y varias opciones en blanco y negro. Para el día puedes llevar un vestido corto de sensual escote en la espalda o abotonado en el frente; o una americana con shorts o pantalones ajustados. Para la noche propone lentejuelas sobre seda con un vestido largo de profundo escote en V.

Existe una variedad fantástica, no dejes de visitar su website donde podrás comprar a través de su boutique online. que además en este momento tiene descuentos hasta de un 50% en su colección otoño- invierno.

Dato extra: Los sobres de la fantástica Queen of Clutches Liliana Ávila aparecieron el año pasado en una editorial de Venue Magazine acompañado los vestidos de GOMEZ-GRACIA

Editorial Mayo 2011 Venue Magazine: Vestido GOMEZ-GRACIA, Clutch de Liliana Ávila.

Espero que hayan adorado conocer a esta chica tanto como yo.

www.gomez-gracia.com   FACEBOOK

Photobucket

   
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Advertisements