Vivimos en un mundo donde las chicas delgadas dominan las revistas y los ideales de belleza son cada vez más difíciles de cumplir. No es sorpresa que las mujeres normales, las que salen a la calle todos los días a ocuparse cientos de cosas; las que tienen defectos, arrugas, kilos de sobra, odien más que nada en el mundo tener que ponerse un traje de baño.

          Es un bombardeo constante de chicas perfectas en bikini hasta para vender una grifería de baño. Concursos de reinas donde la cirugía tiene la batuta de una supuesta “belleza”. No es un misterio que las mujeres odien sus cuerpos y no tengan autoestima.

       Con un mensaje diferente, que va más allá del aspecto físico, la marca de trajes de baño colombiana Estivo, asumió el reto de celebrar el cuerpo de las mujeres, sin importar la talla o edad.

     “No pretendemos que seas otra, nos encanta que seas así….” Es la filosofía de esta marca creada por Carolina Malabet hace dos años.  Su intención con Estivo es contarle a cada una de esas mujeres reales, que ama las diferencias y que es precisamente eso lo que la inspira.

         Las prendas son modernas, con estampados originales y exclusivos de la marca. Cuenta con una gran variedad de modelos de manera que todas las mujeres pueden encontrar algo perfecto para su figura.

          La más reciente colección Cruise 2012 está inspirada en el glamour de los años 50, en la industria del cine y en la sofisticación de las curvas reales de las divas de mediados de siglo.
  
          En las prendas se destaca la silueta de la época; bikinis con cintura alta y copas estructuradas y enteros con control de abdomen y drapeados estratégicos. Uno de los aspectos más divertidos es que puedes mezclar las piezas a tu antojo para que encuentres tu estilo ideal. 

Estivo ama tu cuerpo, es hora que tú lo ames también.  Visita  www.myestivo.com

Fotografía: Camilo George.
Asistente: Javier Ramírez.
Maquillaje: Paula Restrepo y Ricardo Méndez.
Styling: Ximena Espinosa.
Dirección Artística: Felipe Espinosa.

Advertisements